Jump to content

CCleaner me borra las imagenes del Windows Live Messenger?

3 replies to this topic

#1 OFFLINE   beije

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 20 April 2009 - 04:53 PM

Holaaa!! :D
Necesito que alguien me ayude!!
Desde siempre he usado el CCleaner y siempre me encantaron sus funciones, pero no recuerdo desde que versión fue que comencé a ver que cuando queria cambiar una de mis imagenes de mi messenger o cuando subia otra foto al messenger, a la siguiente vez que iniciaba sesión las fotos ya no me aparecian!!!!! :( :unsure: :wacko: !!!!!!
Lo único que me aparece es el cuadro "VACIO" en donde dice "CAMBIAR IMAGEN PARA MOSTRAR" :blink:
Y se supone que tenía guardadas ahi muchas fotos e imagenes pero no sé si realmente el problema se deba al CCleaner!!!!! :o
Lo que quiero es que alguien me explique si el que no me aparezcan mis imagenes en el messenger es por que CCleaner las borra? ? ?
O que solución me pueden dar!!
POR FAVOR!! AYUDENME!!! :(

#2 OFFLINE   metalj

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 362 posts
  • Interests:All about computers, and gaming.

Posted 20 April 2009 - 07:10 PM

Hola Beije.

CCleaner no borra cosas personales, solo borra cosas innecesarias y te ayuda a darle mantenimiento al sistema.

Yo siempre e usado CCleaner y Windows Live Messenger y nunca e tenido problemas.
Por eso te puedo asegurar que el problema no es CCleaner. ;)

¿Haz intentado con otras fotos?
¿Me puedes decir que versión del Messenger tienes?

Quizás tengas que reinstalar el Messenger.

#3 OFFLINE   beije

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted 20 April 2009 - 08:45 PM

Hola! Gracias por contestar!! ;)

Tengo la versión 14.0.8064.206 y tengo Windows XP....
Varias veces he quitado el messenger "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" y lo he instalado, pero el problema sigue y no sé que pasa, o cual sea el problema, y me he fijado que en la carpeta en donde estan las cuentas de los usuarios de messenger en la carpeta "DeluxeDisplayPictures" la carpeta aparece vacía :( , y en todas las cuentas es el mismo problema!!!..... :blink:
Y sí, ya he intentado con varias fotos y diferentes formatos y tamaños, pero cuando agrego una nueva, pasa lo mismo que con las que ya tenía desde hace tiempo "NO SE VEN" y al momento de querer cambiar mi foto ya no puedo escoger ninguna de las guardadas ahi en el messenger porque el recuadro de "CAMBIAR IMAGEN PARA MOSTRAR" me aparece vacío sin ninguna foto!!!!
Pero cuando quiero volver a subir una de las mismas fotos que "se supone tengo guardada ahi en mi messenger" ya no me aparece lo que me da a entender que "YA ESTA AGREGADA A MI GALERÍA DEL MESSENGER" :unsure:
Lo demás, como los emoticons, escenas, fondos, winks.... esos, si aparecen que estan en las respectivas carpetas en mi pc, el problema sólo es con las fotos...... :(

Por favor! Alguna solución??

#4 OFFLINE   metalj

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 362 posts
  • Interests:All about computers, and gaming.

Posted 21 April 2009 - 06:43 PM

Hola Beije,

E intentado recrear el problema para buscar una solución y no e podido. :(

¿Haz intentado buscar ayuda aquí?

Quizás puedas intentar esto:

En la ventana principal de Messenger, arrastra un archivo de imagen sobre la imagen para mostrar actual. Puedes usar un archivo de tu disco duro o incluso de Windows Live Search en Internet Explorer.

Luego puedes cerrar seción y abrir de nuevo o sigue intentando con otras cosas. ;)